Comercial

3 sencillos tips para crear contenido de otro mundo

Traza tus metas y deja que los Huawei FreeBuds Series te acompañen a cristalizarlas aún mejor de cómo lo imaginaste gracias a sus funciones ideales para la creación de contenido

Huawei FreeBuds 4i

Ser creador de contenido ha trascendido del plano de hobbie a una lucrativa profesión. Las herramientas tecnológicas también han evolucionado. Ahora, incluso los principiantes pueden grabar y editar contenidos fácilmente y de manera profesional. Es por esto que te damos 3 tips esenciales para empezar:

PUBLICIDAD

1. Videos y fotos increíbles

Lo primordial es tener una cámara que te permita crear videos y tomar fotos. Actualmente, las cámaras de los smartphones como el Huawei Y9a, son una buena opción para dar el paso y te dan la calidad de imagen necesaria para desarrollar todas las ideas.

Recomendados

2. Mejora la calidad de tu contenido

La buena iluminación hará que las fotos o videos suban su calidad y puedes optar por utilizar la luz solar o tener un aro de luz para grabar en cualquier lugar sin depender de su iluminación.

3. Nada mejor que un buen audio

Otro recurso esencial para tus videos es contar con buen audio. En la actualidad los auriculares incorporan nuevas funciones que hacen los procesos de creación de contenido, más sencillo, divertido, eficaz y atractivo.

Todas estas características las puedes encontrar en los audífonos de la Serie HUAWEI FreeBuds. Puedes optar por los Huawei FreeBuds 4i que ofrecen la tecnología TWS, lo cual ayuda a lograr que los procesos de grabación sean libres de cables y, por lo tanto, más dinámicos. Estos audífonos son perfectos para la creación de podcasts, historias o videos largos, ya que proporcionan una claridad y estabilidad de audio, comodidad de uso y larga duración de batería de hasta 10 horas. Además, los sensores de HUAWEI FreeBuds 4i detectan y reducen activamente el ruido ambiental para un sonido más claro y nítido.

Otra alternativa son los HUAWEI FreeBuds 4 que ofrecen una experiencia inalámbrica excepcional, tienen un diseño que te da comodidad de uso y adaptación a tus oídos. Cuentan con la tecnología de cancelación activa de ruido para aislarte del exterior y puedas crear sin interrupciones. Permite la conexión con dos dispositivos a la vez lo que hace más fácil conectarte a todas tus herramientas.

Huawei FreeBuds 4

Ser creador de contenido nunca había sido más divertido y fácil, tú pones las ideas y la Serie HUAWEI FreeBuds las funciones que harán los procesos más eficientes. No lo pienses más y adquiérelos en tu color favorito en www.smartshop.ec, son la mejor alternativa para acompañar tus proyectos y lograr un contenido increíble.

Tags

Lo Último

Te recomendamos